Para moler un frasco lleno de mantequilla de maní pura, fresca y saludable, simplemente siga estos pasos:
- Inserte los cacahuetes en la tolva en la parte superior de la máquina; puede usar cacahuetes enteros o trozos de cacahuete. Coloque un frasco vacío debajo de la boquilla dispensadora. Puede comenzar a sentir algo de emoción con este paso. ¡No te preocupes, es natural!
- Inicie el proceso de molienda presionando el botón verde. En unos momentos, ya debería estar saliendo una deliciosa mantequilla de maní.
- Una vez que la mantequilla de nueces haya llegado a los bordes del frasco, puede detener el proceso de molienda presionando el botón rojo.
- Deje que la mantequilla de nueces se asiente en el frasco. Puede acelerarlo ligeramente moviendo suavemente el frasco de izquierda a derecha.
- Repite estos pasos hasta que tengas un frasco lleno hasta el borde con mantequilla de avellana 100% pura, fresca y saludable.
Todo el proceso no debería durar más de 15 segundos en total. Dependiendo de la elección que haya hecho en el proceso de pedido, el WB02 producirá mantequilla de maní suave o mantequilla de maní gruesa.